Newbery y la CAI animan un duelo de protagonistas

Se enfrentan desde las 16:00 en la cancha del barrio 9 de Julio, que estuvo tres jornadas suspendida. El partido corresponde a la novena fecha del torneo Federal B. El "Aeronauta" es uno de los tres líderes de la zona A de la Región Patagónica, mientras que el "Azzurro" es único escolta, a un punto.

Luego de cinco meses, Jorge Newbery volverá a jugar hoy en su cancha por el torneo Federal B, cuando se mida con la Comisión de Actividades Infantiles desde las 16:00, en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha de la zona A de la Región Patagónica.
"La Madriguera" estuvo suspendida tres jornadas, luego de que el "Aeronauta" ascendiera desde el Federal C el 15 de mayo de este año, tras derrotar 2-1 en la revancha a Círculo Deportivo de Otamendi y vencer en los penales.
En aquella oportunidad, antes de que comenzara el encuentro, en pleno campo de juego, un hincha de Newbery amenazó a los jugadores visitantes y a la terna arbitral. El video, que ganó trascendencia nacional, fue difundido por Canal Más, de la localidad de Nicanor Otamendi, y días más tarde se sancionó la pena.
Esta tarde, el "Aeronauta" vuelve a jugar en su casa, luego de oficiar de local en el estadio municipal, e intentará conseguir una nueva victoria que le permita continuar en la cima, ante un rival con el que empató 1-1 en la primera rueda (2ª fecha).
El elenco de Luis Murúa viene de derrotar 2-0 a Estrella Norte en Caleta Olivia, lo que le permitió alcanzar en la punta a Huracán y Camioneros (con 12 puntos), mientras que la CAI está al acecho (tiene 11 unidades), tras igualar 1-1 con el líder Huracán.
En cuanto a los equipos, en ambos habrá una variante. En Newbery ingresará Eric Castro en el mediocampo, en lugar de Franco Asencio, quien acusa una molestia en el posterior derecho. Por otra parte, en la CAI regresará Mauro Jofré en la defensa, tras recuperarse de un golpe.

PROBABLES FORMACIONES
Jorge Newbery: Martín Tula; Leandro Velázquez, Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Christian Nieto, Marcos Ruiz y Sebastián Benites; Eric Castro, Hugo Videla y Mauro Villegas. DT: Luis Murúa.

CAI: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García, Luciano Contreras y Brian Orosco; Vladimir Covalschi y Matías Vargas. DT: Nicolás Segura.

Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Estadio: Newbery
Hora:16:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico