Newbery y Sol de Mayo empataron sin goles

El elenco comodorense no pudo sacar ventaja en el partido de ida en el que ofició de local y se jugará el pase el próximo domingo en Viedma.

El equipo que conduce Luis Murúa que venía de una exitosa primera fase, donde se quedó con el segundo puesto con 23 puntos en la zona A de la Región Patagónica, a dos del líder Huracán, producto de 6 victorias, 5 empates y 1 derrota en 12 presentaciones.

Mientras que los rionegrinos terminaron primeros en la zona B de la Región Patagónica, con 30 unidades (9 triunfos, 3 empates y 2 reveses en 14 presentaciones), superando por cinco puntos al escolta Germinal de Rawson.

El árbitro Gabriel Spinella pitó a las 18:00 en el estadio de Jorge Newbery el inicio del partido entre el "Aeronauta" y el Sol de Mayo de Viedma. En el primer tiempo el equipo local no pudo hacer mella en la férrea defensa que planteó el elenco dirigido por Nicolás Chirico, que se replegó atrás en búsqueda de un contraataque.

En el segundo tiempo el planteo no fue muy distinto y ambos elencos no lograron sacarse ventaja. La revancha se jugará el domingo en Viedma y el ganador de esta llave se cruzará en semifinales con Huracán, que hoy visitará a Germinal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico