Newell's continúa su trabajo en Mar del Plata

El plantel de Newell's Old Boys partió ayer desde Rosario rumbo a Mar del Plata, donde llevará a cabo la mayor parte de la pretemporada con vistas a la reanudación oficial de la competencia en el torneo de Primera división.
El conjunto 'rojinegro' espera para las próximas horas el arribo del lateral derecho José San Román, quien acordó su incorporación desde el Den Haag de Holanda.
El defensor, de 28 años, que tuvo anteriores pasos por River Plate, Tigre y Huracán, se unirá al equipo que conduce Diego Osella a partir del martes venidero.
El entrenador eligió 24 jugadores para concretar las labores veraniegas en la denominada Ciudad Feliz. Entre ellos está el flamante refuerzo Jacobo Mansilla, volante que procede de Olimpo de Bahía Blanca.
La lista de futbolistas que hará la pretemporada es la siguiente: Luciano Pocrnjic, Sebastián D'Angelo y Ezequiel Unsaín (arqueros); Sebastián Domínguez, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Germán Voboril, Nehuén Paz, Franco Escobar y Gabriel Báez (defensores)
Mauro Formica, Víctor Figueroa, Facundo Quignón, Juan Ignacio Sills, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Jalil Elías y Braian Rivero (mediocampistas); Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Joel Amoroso, Héctor Fertoli, Matías Tissera y Eugenio Isnaldo (delanteros)

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico