Newell's juega con Colón para seguir expectante en la tabla

La "Lepra", que es uno de los escolta del Campeonato del fútbol argentino, llega a este partido con una valiosa victoria de 1-0 sobre River. El "Sabalero" viene de perder ante el líder Estudiantes, también por idéntico marcador.

Newell's Old Boys, escolta junto a San Lorenzo, a cinco unidades del puntero Estudiantes de La Plata, visitará a Colón de Santa Fe, con la urgencia de sumar un triunfo y esperar una resbalón del líder ante Banfield y así acercarse a la cima, en uno de los partido a jugarse hoy por la undécima fecha del Campeonato de fútbol de Primera división.
El encuentro se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y lo televisará El Trece.
Muy buena campaña de Newell's (21) con un 70 por ciento de eficacia y de no ser por el notable 86,678 del puntero Estudiantes, el equipo rosarino si no sería líder estaría mucho más cerca de serlo que en la actualidad.
El equipo dirigido por Diego Osella apenas perdió un partido (ante Racing de visitante) y llega a Santa Fe luego de una valiosa victoria ante River Plate.
Colón (17), con el uruguayo Paolo Montero como entrenador, en la pasada presentación cayó 1-0 ante Estudiantes en un partido en el cual se le escapó la chance de igualar en el último minuto cuando el arquero del equipo platense Daniel Sappa le desvió un tiro desde el punto penal a Pablo Ledesma.
En equipo santafesino estuvo invicto en las primeras cinco fechas y sin goles en contra, pero dos derrotas ante Vélez y Patronato le quitaron protagonismo.
En Colón Montero incluirá a Emanuel Olivera por Guillermo Ortiz en el bloque defensivo, tras la expulsión del zaguero en La Plata, y saldrá del once el marcador de punta Raúl Iberbia para dejarle su lugar a Iván Torres, mientras que Nicolás Silva se moverá por la izquierda, pero como mediocampista, y Nicolás Leguizamón será uno de los delanteros junto a Ismael Blanco.
Osella confirmó la misma alineación que venció a River porque aún no se recuperaron los volantes Diego Mateo (distensión en el isquiotibial) y Facundo Quignon (distensión en el sóleo).

PROBABLES FORMACIONES
Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Iván Torres; Gerónimo Poblete, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; Nicolás Leguizamón y Ismael Blanco.
DT: Paolo Montero.

Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Sebastián Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.
DT: Diego Osella.

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Colón de Santa Fe.
Hora: 17:00
TV: (El Trece).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico