Newell's va por su tercer éxito en fila en Junín

Newell's Old Boys, uno de los seis equipos que ganaron en sus dos presentaciones, visitará a Sarmiento de Junín, acosado por su magro promedio, en uno de los partidos a jugarse hoy por la tercera fecha del Campeonato de fútbol de Primera división.
El encuentro se celebrará en el estadio "Eva Perón" en la ciudad de Junín, desde las 20:15, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública.
Los rosarinos vencieron a Quilmes y Tigre sin sufrir goles en contra, mientras que Sarmiento le ganó a Arsenal de local y viene de perder ante Estudiantes en La Plata.
Sarmiento se encuentra al borde de la zona del descenso (1,041 promedio), solamente un punto por encima de Temperley (1,020), por lo que necesitará una victoria frente a su público para tomar un poco de aire en su lucha por la permanencia.
En Sarmiento, el entrenador Gabriel Schurrer determinó el ingreso del delantero ecuatoriano Kevin Mercado en lugar del lesionado Rodrigo Depetris, quien sufre una distensión en el aductor derecho; mientras que en el equipo rosarino el DT Diego Osella confirmó el regreso Diego Mateo, quien cumplió con la suspensión, en lugar de Sebastián Prediger.

PROBABLES FORMACIONES

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira y Jonathan Santana; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado; Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.
Newell's Old Boys: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignón y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Mauro Matos. DT: Diego Osella.
Estadio: Sarmiento.
Hora: 20:15.
Arbitro: Germán Delfino.
TV: TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico