Newell's venció a Olimpo y sigue prendido

La "Lepra" se impuso con goles de Héctor Fértoli (2) y Maximiliano Rodríguez. Los tantos de los bahienses fueron marcados por Fernando Coniglio y Nicolás Pantaleone.

Newell´s Old Boys venció ayer a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 2, en un Estadio Coloso Bielsa vacío por la sanción a raíz de las agresiones de sus simpatizantes en el clásico rosarino, y sigue prendido en la pelea por el título.
Los goles del partido, correspondiente a la 26° fecha del torneo de Primera división de fútbol, fueron convertidos por Héctor Fértoli, en dos ocasiones, y Maximiliano Rodríguez para el local; y por Fernando Coniglio y Nicolás Pantaleone para el conjunto bahiense.
La 'Lepra', que llevaba tres derrotas consecutivas y tuvo que disputar este partido a puertas cerradas, se puso en ventaja a los 41 minutos por intermedio de Héctor Fértoli.
Ni bien arrancó el complemento la visita llegó al empate por Fernando Coniglio, pero le duró poco porque Newell´s en una ráfaga pasó a ganarlo de nuevo y llevó a dos la diferencia por Maximiliano Rodríguez (5m) y Fértoli (7m).
Nicolás Pantaleone, a los 25, marcó el descuento y le puso suspenso al partido, que finalmente se fue sin otras modificaciones en el marcador.
Newell´s llegó a los 48 puntos y es uno de los escoltas de Boca junto a River y Banfield. En tanto, Olimpo se quedó en las 30 unidades y pese a la derrota se mantuvo fuera de la zona del descenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico