Newell's visita a Temperley y buscará ser único puntero

La "Lepra" irá por un triunfo que le permita quedar como solitario líder del campeonato que por ahora tiene como puntero a Estudiantes de La Plata.

Newell's Old Boys, de buen inicio de temporada y único escolta, visitará hoy a Temperley con la misión de ganar y quedar como puntero del torneo de Primera división al menos hasta mañana cuando juegue el líder Estudiantes, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la quinta fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 16:45 en la cancha de Temperley, tendrá como árbitro a Facundo Tello y será televisado por Crónica TV y DxTV.
El equipo rosarino tiene 10 puntos, dos por debajo de Estudiantes, y viene de superar como local a Atlético Tucumán (3-1), mientras que el "Gasolero" sumó 4 unidades y tras un debut triunfal ante Patronato, perdió dos partidos e igualó el restante.
En "Ñuls", el entrenador Diego Osella no contará con una de las grandes figuras del equipo, el capitán Maximiliano Rodríguez, descartado por una leve distensión en el aductor derecho, y en su lugar ingresará Eugenio Isnaldo o Héctor Fértoli, aún no está definido.
En Temperley, el entrenador Carlos Mayor no confirmó la formación, pero se presume que habrá cambios tras la holgada derrota con Estudiantes (3-0) en la que hubo rendimientos individuales muy bajos.
Mayer ensayó durante la semana para presionar a los volantes "rojinegros" y que la pelota no le llegue clara al goleador Ignacio Scocco, quien parece haber recuperado su mejor versión y es el jugador desequilibrante de Newell's, sobre todo cuando no está "Maxi" Rodríguez.
Temperley sabe que su verdadero campeonato se relaciona con la lucha por la permanencia en la máxima categoría, en una temporada que tendrá cuatro descensos a la B Nacional, y para conseguirlo será crucial una localía fuerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico