Newell's y Unión debutaron con un empate en Rosario

Newell´s y Unión empataron anoche en un gol, en un entretenido encuentro jugado en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Newell's le empató a Unión cerca del final con un gol de penal del delantero Mauro Guevgeozian, ex Temperley, quien aprovechó una inocente infracción del colombiano Yeimar Gómez Andrade, y el tanto de Unión fue convertido por otro oriental, Diego Zabala, a los 6 minutos del complemento.
En el primer tiempo, el 'Tatengue' mostró una luz de ventaja en cuanto a generación de juego, aunque ninguno de los dos bandos logró mover el marcador. Pero a los cinco minutos del complemento llegó la justicia, cuando el desequilibrante Diego Zabala, tras un veloz contraataque, eludió marcas y al arquero Luciano Pocrnjic dentro del área para abrir el marcador con un golazo.
Pero después, el trámite se fue emparejando. En esos momentos, Llop mandó a la cancha a Brian Sarmiento. Y más tarde, Yeimar Gómez Andrade tomó burdamente en un salto a Mauro Guevgeozian y le dio la oportunidad al uruguayo de origen armenio de igualar de penal a los 28. Después, la 'Lepra' intentó ir por más pero sin contundencia en los metros finales como para torcer un empate que ya era cosa juzgada.

SINTESIS

NEWELL´S 1 - UNION 1
Newell's: Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Juan Ignacio Sills; Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozian. DT: Juan Manuel Llop.
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
Goles ST: 6' Zabala (U) y 28' Guevgeozian (N), de penal. Cambios ST: 9' Brian Sarmiento x Sills (N); 19' Manuel De Iriondo x Aquino (U); 21' Daniel Opazo x Figueroa (N); 38' Joaquín Torres x Amoroso (N); 41' Damián Martínez x Zabala (U) y 45' Walter Bracamonte x Gamba (U). Amonestados: Aquino y Gómez Andrade (U). Guevgeozian, Sills y San Román (N).
Arbitro: Fernando Espinoza. Estadio: Newell's.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico