Neymar, ante la decisión de dejar el Barcelona por el PSG

El astro brasileño se transformó en objeto de una disputa entre los catalanes y los galos, que aparecen dispuestos a fijar un récord en el mercado con la concreción de la transferencia más cara en la era del fútbol moderno.

La prensa francesa asegura hoy que el delantero paulista ya dio su aprobación para sumarse al club parisino, pero en Cataluña aseguran que los referentes del equipo "culé" lograron convencerlo para que permanezca en la institución "blaugrana".

El diario Le Parisien afirma en su edición sabatina que Neymar "ya les dijo a sus actuales compañeros de Barcelona su deseo de irse" al club de la capital francesa y que en los próximos días abandonará la pretemporada del equipo catalán en Estados Unidos para volar hacia su nuevo destino.

El PSG, propiedad del millonario catarí Nasser Al-Khelaifi, hará efectiva entre lunes y martes próximo la cláusula de rescisión del contrato del brasileño, establecida en 222 millones de euros, lo que representaría el traspaso más caro de todos los tiempos. Así el futbolista quedará liberado para firmar un contrato de cuatro años con su nuevo club por el que percibirá 30 millones de euros libres de impuesto en cada temporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico