Ni Mendoza, ni México ¿Montesino a Madryn?

El comodorense, ex colaborador de Diego Cocca, es una de las opciones para asumir en un reconocido club de Puerto Madryn.

Jorge Montesino está cerca de definir su primer equipo como entrenador principal. Al parecer, no será en Mendoza, como se lo había vinculado con Independiente Rivadavia, ni en el ascenso mexicano. El "Gato" es una de las opciones que tiene en mente la dirigencia de Deportivo Madryn, quien afronta el Federal A.

El Patagónico, al enterarse de este rumor, se comunicó con el entrenador y éste afirmó que hubo un encuentro con los directivos del club. También comentó que "me atrae mucho la idea de dirigir este equipo".

"Tuve una charla con directivos del club, seguramente se están reuniendo con otros entrenadores pero para mí es un placer que me hayan llamado", afirmó Montesino.

Por otro lado, comentó que el tema económico, no sería un impedimento en las tratativas para asumir en este club: "me gusta el cargo porque el equipo fue protagonista los últimos dos años y eso me tienta mucho. El contrato no sería un impedimento porque quiero trabajar, si es en Deporivo Madryn, mucho mejor".

Si esto se concreta, Montesino asumiría el cargo junto con el mexicano Federico Álvarez, con quien trabajó, nada más y nada menos, que en el Santos Laguna de México. "Sé que tuvieron uno de los mejores planteles del Federal A y están creciendo mucho en infraestructura. Me gustaría agarrar para pelear el torneo. Es una institución seria y eso me tienta".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico