Nico Santana: "nos tenemos que jerarquizar entre todos"

Luego de la charla final con el plantel de Primera y mientras la Reserva se alistaba para sostener un amistoso con Deportivo Roca, el DT de Jorge Newbery Nicolás Santana dio su parecer sobre el encuentro.
"En realidad venimos con el tema del temporal muy golpeados todos, no solo la gente del fútbol, y le hemos dado mucho al contenido físico que al futbolístico. Y hoy lo que intentamos hacer fue un poquito ver las salidas, y 'recuperar' la memoria de cómo era jugar. Y estamos conformes porque hemos tenido la transición rápida, el movimiento del balón igual, que es lo que venimos haciendo hace un año y medio. Y ante un rival como Roca que es un gran equipo que yo creo que va a tener una buena incursión en esta categoría. Y en una superficie que está con pasto alto porque estaba húmeda hace dos días, pero fue un lindo sábado para volver más que nada (lo hablaba con Hugo Puntano) no tanto a las pálidas, más allá que hay muchas. Pero yo creo que hay que trabajar para volver a levantar el fútbol porque es un espacio de contención. La gente que vino a ver es una muestra de ello" expresó en diálogo con El Patagónico.
Respecto a su rol como entrenador, Santana confesó "nos tenemos que jerarquizar entre todos. Yo estoy en la tarea de entrenador, yo soy un empleado del club. Y esta institución ha confiado en mí y le estoy agradecido por ello. Es lo que yo quiero para mi vida y lo llevó adelante con el apoyo de todos los jugadores grandes, que es incondicional porque llevamos muchos años juntos metidos en esto", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico