Nicolás Casalánguida: "estamos viendo opciones para hacer ajustes"

"Si llega alguien que nos pueda hacer mejorar como equipo, lo vamos a tomar. Pero acá con un cambio no vamos a torcer la historia", expresó el entrenador comodorense.

El director técnico comodorense de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, admitió que habrá cambios en el plantel del club 'remero', que lleva una increíble racha de ocho derrotas consecutivas, y resaltó que se están observando "opciones para hacer ajustes".
"Estamos viendo opciones para hacer ajustes. Los jugadores lo saben. Si llega alguien que nos pueda hacer mejorar como equipo, lo vamos a tomar. Pero acá con un cambio no vamos a torcer la historia", expresó el entrenador, en declaraciones al departamento de prensa de la entidad correntina.
Regatas, que inició la competencia como protagonista de la Conferencia Norte, cayó en la noche del miércoles como local y ante Argentino de Junín (83-84). Sufrió su octava caída en hilera y así se sumergió en la peor serie negativa de la entidad en la historia de la Liga Nacional (LNB).
"Acá la cuestión pasa por mejorar, por cometer menos errores, por alimentar la confianza. Estamos seguros que somos un equipo bueno, porque lo fuimos un mes, dos meses atrás", dijo Casalánguida, de 36 años.
Aún con los retornos del escolta Paolo Quinteros y del interno Martín Leiva, dos de las principales figuras que volvieron a jugar tras superar sendas lesiones, el equipo correntino cayó en un pozo de rendimiento.
"Nos está costando salir pero no creemos que estemos haciendo todo mal. Es evidente que el equipo muestra actitud, pero el nerviosismo por el momento que se vive no le hace bien", completó el ex DT de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
"Estamos dolidos, preocupados. Ocupados en hacer los ajustes necesarios para que el equipo mejore. Miren cómo serán las cosas que en cinco años jamás nos había tocado perder tres partidos seguidos!!! Ahora perdimos ocho", se atajó el DT.
Regatas, que ocupa la séptima posición en la Conferencia Norte con un récord 15-16, intentará retomar a la senda del éxito mañana, cuando visite a Ferro (14-18), en el gimnasio Héctor Etchart de Caballito, desde las 22:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico