Nicolás Domingo se perfila para volver a River

Eduardo Spinosa, presidente del "Taladro", afirmó que "hay un principio de acuerdo" entre ambos clubes por la transferencia del volante quien jugó en el "Millo" en 2005-2008, 2009-2010 y 2011-2012.

El volante de Banfield Nicolás Domingo se perfila como primer refuerzo de River Plate, último campeón de la Copa Libertadores, en lo que significará su regreso al club donde se inició como futbolista en 2005.
Domingo, de 30 años, fue mencionado por el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, quien aseguró a TyC Sports que hay "un principio de acuerdo" entre ambos clubes por la transferencia del mediocampista quien jugó en River en 2005-2008, 2009-2010 y 2011-2012.
"Faltan las formalizaciones. Hasta que no se firmen los contratos, que nosotros somos muy puntillosos, no hay que darlo por cerrado. Pero hay un principio de acuerdo con Nico y River para que vaya a jugar ahí", detalló Spinosa.
La intención del cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo es que el jugador firme su vínculo con River antes de la pretemporada que iniciará el 10 de enero de 2016 y se llevará a cabo en Punta del Este, Uruguay.
De esta manera, el volante de Totoras, Santa Fe, se perfila como el primer refuerzo del club de Núñez de cara a la temporada 2016 donde defenderá el título en Copa Libertadores y Recopa Sudamericana, y competirá en Copa Argentina y el Campeonato de Primera división.
Domingo aparece como una incorporación que buscará alimentar el mediocampo riverplatense ante las ventas de Matías Kranevitter a Atlético de Madrid de España y Carlos Sánchez a Monterrey de México.
En tanto, la dirigencia 'millonaria' continúa las negociaciones para incorporar al volante Joaquín Arzura de Tigre y al goleador de Newell's Old Boys, Ignacio Scocco, a pesar de que la entidad del Parque de la Independencia ya manifestó su intención de no desprenderse del jugador.
Asimismo, la dirigencia de River deberá resolver las continuidades del arquero Marcelo Barovero y los defensores Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni, cuyos vínculos caducarán a partir del 30 de junio de 2016.
River Plate, subcampeón en el Mundial de Clubes Japón 2015, iniciará la pretemporada el 10 de enero del próximo año en Punta del Este, Uruguay, y el 18 de enero jugará el primer partido amistoso de 2016 ante Independiente en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico