Nicolás Gaitán se perderá la doble fecha de Eliminatorias

El volante de la selección argentina quedó descartado a raíz de un traumatismo en la región de la cadera, glúteo y muslo derecho. Brasil no podrá contar con Casemiro.

Nicolás Gaitán, volante del seleccionado argentino de fútbol, quedó descartado ayer por una lesión para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 ante Brasil y Colombia, por la 11ma y 12ma fecha, respectivamente.
Gaitán padece un traumatismo en la región de la cadera, glúteo y muslo derecho, según informó AFA, en un diagnóstico que Atlético Madrid, dueño de su pase, transmitió al cuerpo médico y técnico del seleccionado argentino.
"El jugador no se encuentra en condiciones de realizar práctica deportiva", fue el argumento del club español para negar la citación de Gaitán en el seleccionado argentino, que ya sufrió la baja de Paulo Dybala, sustituído por Fernando Belluschi, de San Lorenzo.
Argentina, que reúne 15 puntos y se posiciona sexta, fuera de la zona de clasificación y repechaje, enfrentará el jueves 10 al líder Brasil, en Belo Horizonte, y el martes 15 a Colombia, en San Juan, por la 11ra. y 12da. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.

CASEMIRO DESAFECTADO POR LESIÓN EN BRASIL

El volante Casemiro, del Real Madrid, fue desafectado por lesión del seleccionado de su país que enfrentará a sus pares de Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.
El director técnico, Tité, ya contaba con esa posibilidad y no habrá un nuevo convocado para reemplazarlo, ya que entre los llamados se encuentra Rodrigo Caio, del San Pablo, que puede actuar tanto de zaguero como de volante.
Casemiro se lesionó el pasado 18 de setiembre y había quedado afuera en los últimos compromisos del representativo brasieño contra Venezuela y Bolivia.
Líder de la eliminatoria con 21 puntos y con cuatro éxitos consecutivos, Brasil enfrentará a Argentina el jueves en Belo Horizonte, mientras el martes 15 lo hará con Perú en Lima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico