Nicolás Hernández presenta un adelanto de su próximo disco

El músico mendocino que se crió en Comodoro Rivadavia actuará hoy en el Sótano Pub junto a su banda. "La gente se va a encontrar con un nuevo sonido más roquero, canciones del disco nuevo, reversiones eléctricas de Ser Diamante", explicó sobre el recital que brindará junto a Pablo Schneider, Darío Almonacid y Enzo Antoniazzi.

Nicolás Hernández tiene 26 años, nació en Mendoza, se crió en Comodoro y es músico. Está noche se presentará junto a su banda en el Sótano Pub. La cita será luego de la medianoche, acompañado por "Stratocaster Blues" y "Tres Extraños" que abrirán la jornada de música.
Según explicó a El Patagónico presentará parte de su segundo disco, el cual graba en Fader Records, un estudio de Mendoza, la ciudad en la que vive desde los 17 años cuando dejó Comodoro Rivadavia para estudiar ingeniería electrónica. Es también el lugar donde se redescubrió como músico e inició el proyecto de Nicolás Hernández solista.
Junto a él estarán Pablo Schneider (batería), Darío Almonacid (Bajo) y Enzo Antoniazzi (guitarra eléctrica), quienes lo acompañan en cada recital que realiza en Comodoro Rivadavia durante sus periodos de vacaciones.
"Vamos a presentar un sonido nuevo que venimos trabajando hace un tiempo. Empecé a tocar como solista con una guitarra acústica y mutó a un power trío más enérgico. Luego se su sumó Enzo, y ya estamos tocando hace un año los cuatro juntos", explicó.
"La gente se va a encontrar con un nuevo sonido más roquero, canciones del disco nuevo, reversiones eléctricas de 'Ser diamante'", su primer trabajo el cual presentó en esta ciudad y hoy se puede escuchar en soundcloud, donde también se pueden encontrar algunas grabaciones y experimentos musicales o en Bancam (Nicolás Hernández) donde existe la opción de descargarlo.
Este será el último recital de este año de Hernández, mientras que el sábado siguiente -2 de enero- tocará en Capot Café. Luego será el turno de volver a Mendoza, continuar tocando con la banda que formó allá y seguir con las sesiones de grabaciones del nuevo disco, un poco más eléctrico, más roquero, sabiendo que luego será el turno de mezclar en Buenos Aires y ultimar los detalles para su lanzamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico