Nicolás Hernández y Tres Extraños juntos este sábado

El sábado, después de la medianoche, se estarán presentando en el Sotano Pub Tres Extraños y Nicolás Hernández con su banda del sur, quien afirmó que "mostraremos un sonido nuevo, más enérgico".

Nicolás Hernández presentará, el sábado por la medianoche, los temas de su nuevo disco. Estará tocando junto a su conjunto comodorense integrada por Pablo Schneider (batería), Darío Almonacid (Bajo) y Enzo Antoniazzi (guitarra eléctrica).

"Mostraremos un sonido más nuevo y más enérgico, en el que venimos trabajando hace algún tiempo con la banda de Comodoro. Todo esto se suma a las nuevas canciones de un disco que estoy grabando en la actualidad y versiones eléctricas de ´Ser Diamante´, nuestro trabajo anterior", comentó Hernández a El Patagóncio.

Embed

Por otro lado, Tres Extraños es una banda oriunda de nuestra ciudad, formada a fines del 2007 y está integrada por Adolfo Mancinelli (Voz & Guitarra), Pablo Raso (Batería) y Miguel Alam (Bajo y Coros).

En este 2015 se edita el segundo álbum del grupo, de forma independiente y que incluye 12 canciones, grabadas en los "Estudios GA" y masterizado en "Estudios Panda", con músicos invitados.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico