Nicolás De los Santos: "tenemos que lograr un ataque mucho más fluido"

Hoy a las 21:30 jugarán Gimnasia y Esgrima y Argentino por la cuarta fecha de playoffs de Liga Nacional de Básquetbol, en el estadio Socios Fundadores. Con la serie 2-1, el "Verde" buscará el triunfo para conseguir los pasajes a la semifinal.
Respecto a este partido, el base Nicolás De los Santos indicó: "Sabemos que no va a ser fácil. Argentino es un equipo muy duro de local y de visitante. Tenemos que lograr un ataque mucho más fluido, buscar siempre al mejor hombre y seguramente así vamos poder abrir más el juego".
Por su parte Juan Rivero, figura en el último encuentro con 20 puntos, señaló: "tenemos que liberarnos un poco más, hacer nuestro juego. En el partido del sábado tuvimos el nerviosismo de jugar en casa por querer ganar rápido y sabemos que es un gran rival".
Además, Rivero destacó el juego de local. "El lunes tenemos que aprovechar la localía y tomar ese plus que da la gente. El sábado el estadio estuvo lleno y seguramente el lunes sucederá lo mismo. Tenemos que tratar de jugar más sueltos y poder rendir mucho mejor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico