Nicolás de los Santos visitó Huracán de Trelew y estuvo con los más chicos

El base de Gimnasia Indalo se acercó al club de esa ciudad, para compartir una jornada de formación y juegos con la categoría Mini del "Globo".

El base titular de Gimnasia Indalo Nicolás de los Santos, formado en Racing de Trelew, se acercó al club Huracán de esa ciudad para tener una jornada de formación y juegos con los chicos del minibásquet del "Globo".
La actividad estuvo coordinada por los profesores históricos de los más chicos, Maximiliano Agüero y Mario González. Además de los ejercicios técnicos, De los Santos dio una charla para los jóvenes, en la que contó su experiencia personal e hizo hincapié en la importancia del entrenamiento y la práctica constante de fundamentos de básquetbol, lo que fue fundamental en su formación como deportista y le permitió dar el salto y jugar Liga A.
Luego de los fundamentos y la charla, hubo un tiempo para las fotos y el obsequio de Nicolás al club Huracán de una camiseta de Gimnasia Indalo, firmada por el ídolo de la ciudad.
Desde el club Huracán hubo agradecimientos hacia el base por la visita, sin dudas, un orgullo para todos los jóvenes de la ciudad. Tanto esfuerzo y sacrificio trae sus frutos y permite cumplir sueños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico