Nicolás Richotti brilló en el triunfo de Iberostar Tenerife

El escolta bahiense Nicolás Richotti brilló ayer en el abultado triunfo del Iberostar Tenerife ante el Fuenlabrada, por 96-50, en uno de los partidos que se jugaron por la novena fecha de la Liga Endesa de la ACB de Básquetbol de España.
El ex Náutico Rada Tilly sumó 15 unidades (2-3 en dobles, 2-4 en triples, 5-7 en dobles), 2 rebotes y un recupero en 16m. para el amplio triunfo (el más amplio en la historia del club en competencias oficiales).
Por su parte, el cordobés Facundo Campazzo diseñó otra actuación para el elogio en el UCAM Murcia, que superó con facilidad y como visitante al Betis por 103-77 en partido válido por la fecha 9 de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.
El base, de 25 años, arrancó como titular y estuvo en la pista del Palacio Municipal San Pablo de la ciudad de Sevilla durante 31 minutos.
El ex Peñarol de Mar del Plata aportó 17 tantos (2-2 en dobles, 4-7 en triples, 1-2 en libres), 10 asistencias y 3 recuperos. En el aspecto deficitario estuvieron las cinco pérdidas de balón.
UCAM Murcia, que consiguió la victoria fuera de casa más amplia de su historia, también contó con el concurso del pivote bonaerense Marcos Delía, quien jugó por 15 minutos. El ex Obras Basket acumuló 4 unidades (2-2 en dobles, 0-2 en libres) y perdió una pelota.
En el partido que cerró la realización de la fecha, Real Madrid (7-1) se afianzó en la cima de la tabla, tras ganarle como visitante a Gran Canaria (6-2), por 76-68
El alero santafesino Andrés Nocioni, quien comunicó su retiro del seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, inició el duelo en el Canaria Arena como titular y actuó durante 20 minutos.
El ex Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia Sixers de la NBA contribuyó con 12 tantos (0-3 en dobles, 4-6 en triples) y 7 rebotes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico