Nicolás Richotti se fracturó la mano derecha y estará dos meses inactivo

El basquetbolista argentino Nicolás Richotti, escolta del Iberostar Tenerife, de la liga ACB española, estará dos meses inactivo a causa de una fractura en el pulgar de la mano derecha, lesión que se produjo en la práctica del miércoles pasado, según lo anunció el club a través de un comunicado. Richotti, bahiense de 29 años e hijo de Marcelo Richotti, base del seleccionado argentino en el Mundial celebrado en nuestro país en 1990, se perdería los ocho primeros partidos de la Liga y al menos cinco de la Basketball Champions League, informó ayer el periódico La Provincia, Diario de Las Palmas. El ex escolta de Náutico Rada Tilly recibió un golpe fortuito en el entrenamiento vespertino y las pruebas médicas a las que fue sometido determinaron que sufrió la fractura del pulgar derecho. La lesión, según apunta la página web del club, no necesitará de intervención quirúrgica, pero deberá tener la zona afectada inmovilizada durante un mes para luego empezar con la rehabilitación. Esta es la segunda lesión grave que sufre Richotti este año. En la penúltima jornada de la pasada temporada sufrió una lesión en el hombro que lo mantuvo varios meses apartado de la actividad y ello le impidió acudir con el seleccionado argentino a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La lesión de Richotti fue una mala noticias para el club isleños aunque en principio no se plantean hacer alguna contratación para reemplazarlo, según lo afirmó Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Iberostar. Richotti, de 1,83 metros. jugó en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia e Hindú Club de Resistencia, en Europa jugó en Italia para Campobasso, Agropol y Rovigo, en España lo hizo en el Club Baloncesto El ex Náutico Rada Tilly se perdería los ocho primeros partidos de la Liga ACB a raíz de la lesión que sufrió el último miércoles durante un entrenamiento.

El basquetbolista argentino Nicolás Richotti, escolta del Iberostar Tenerife, de la liga ACB española, estará dos meses inactivo a causa de una fractura en el pulgar de la mano derecha, lesión que se produjo en la práctica del miércoles pasado, según lo anunció el club a través de un comunicado.
Richotti, bahiense de 29 años e hijo de Marcelo Richotti, base del seleccionado argentino en el Mundial celebrado en nuestro país en 1990, se perdería los ocho primeros partidos de la Liga y al menos cinco de la Basketball Champions League, informó ayer el periódico La Provincia, Diario de Las Palmas.
El ex escolta de Náutico Rada Tilly recibió un golpe fortuito en el entrenamiento vespertino y las pruebas médicas a las que fue sometido determinaron que sufrió la fractura del pulgar derecho.
La lesión, según apunta la página web del club, no necesitará de intervención quirúrgica, pero deberá tener la zona afectada inmovilizada durante un mes para luego empezar con la rehabilitación.
Esta es la segunda lesión grave que sufre Richotti este año. En la penúltima jornada de la pasada temporada sufrió una lesión en el hombro que lo mantuvo varios meses apartado de la actividad y ello le impidió acudir con el seleccionado argentino a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La lesión de Richotti fue una mala noticias para el club isleños aunque en principio no se plantean hacer alguna contratación para reemplazarlo, según lo afirmó Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Iberostar.
Richotti, de 1,83 metros. jugó en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia e Hindú Club de Resistencia, en Europa jugó en Italia para Campobasso, Agropol y Rovigo, en España lo hizo en el Club Baloncesto San Isidro (2008-09) y Real Madrid B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico