Nicolás Segura: "el equipo estuvo firme"

Nicolás Segura, director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles, destacó la firmeza del equipo en la victoria sobre Huracán, como así también la generación de chances de gol. "El equipo estuvo firme, tuvimos cuatro o cinco situaciones claras", remarcó en diálogo con El Patagónico.
En ese sentido, se tomó con humor el hecho de que el arquero Matías Andrade, quien hace poco volvió a Huracán desde la CAI, se haya destacado ante sus ex compañeros.
"Me reía porque 'Mati' Andrade estuvo todo el tiempo entrenando con nosotros y nos sacó cuatro pelotas degeneradas. Lo entrenamos nosotros para que nos saque los goles que podemos hacer", comentó, entre risas.
Asimismo, Segura reconoció que en estos partidos hay que probar y que, si bien el once inicial estaría medianamente definido, aún faltan detalles y hay jugadores que deberían haber estado, pero que por distintos motivos se ausentaron.
"Estamos probando algunas cosas, porque lo más probable es que el equipo no termine jugando así, con Vargas por la derecha, Contreras por la izquierda. Faltó García, por un trámite personal que tenía que hacer en Bahía, pero bueno, algún día nos va a faltar y habrá que buscarle la vuelta", advirtió el DT "azzurro".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico