Nicolás Serer se adueñó de la tercera fecha del Duatlón

Las instalaciones del autódromo General San Martín en el barrio Industrial fue la sede de la competencia organizada por el Club de Triatlón Acuarium y fiscalizada por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.

El autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia recibió el último sábado la primera edición del Duatlón Desafío Concejo Deliberante, que contó con la organización del club de Triatlón Acuarium y fiscalizada por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.
La prueba correspondió a la tercera fecha del calendario que ya lleva 15 ediciones. Medio centenar de atletas estuvo en la línea de partida contando por primera vez con integrantes de la escuela del Club de Triatlón Acuarium en todas las categorías. Hubo una docena de niños en categoría infantil, media docena en juveniles y el ganador y coordinador el consagrado Nicolás Serer. También hubo categoría promocional con distancia reducida y postas entre un corredor y un ciclista.
La premiación de los podios, el tercer tiempo y los sorteos se realizó en las remodeladas instalaciones del Auto Moto Club, quien cedió el predio. A su vez, se agradece al Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli, Agua Eco de los Andes, Canal del Viento y TPP, "Vasco" Arisnavarreta, Sandra Beloqui, Adriana Regina, Florencia Sosa, Nicolás Serer y amigos de Acuarium.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico