Niebla, vuelco y lesionados leves en proximidades de La Herradura

El vuelco de una camioneta Fiat Strada Adventure que se produjo poco después de las 8 en la Ruta 3, en proximidades del acceso al country de la playa La Herradura, motivó que los integrantes del matrimonio que la ocupaban, Fabián Ponce (28) y Natalia Peñaloza (27), sufrieran lesiones leves, no obstante lo cual fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Caleta Olivia (agencia)

El vehículo de color blanco, dominio JSU 707, se dirigía desde Caleta Olivia hacia la ciudad chubutense para concurrir a una clínica de salud privada ya que tenían un turno programado, según informaron voceros de la Comisaría de Rada Tilly, dependencia que tomó intervención en el accidente por razones de jurisdicción.
A esa hora, extensos tramos de la Ruta 3 se hallaban cubiertos por densos bancos de niebla, el pavimento se hallaba húmedo y la camioneta conducida por Fabián Ponce se desplazaba a una velocidad no aconsejable para este tipo de circunstancias meteorológicas.
Ya había sobrepasado la curva de La Herradura y el acceso al condominio cuando sobrevino otra curva algo cerrada hacia la izquierda que antecede el pronunciado descenso que muchos denominan "Bajada de los palitos", aunque ahora se encuentra flanqueada por guarda rails ubicados a centímetros de la carpeta asfáltica.
Los mismos fueron colocados meses atrás por la empresa Kank y Costilla por las obras de la autovía, pero al paralizarse los trabajos esos elementos constituyen un serio peligro para automovilistas, ya que se eliminaron las banquinas.
La camioneta de referencia se cruzó de carril y tras derrapar por más de 20 metros, volcó y quedó en posición invertida sobre las carpetas de imprimación asfáltica del inconcluso trazado de la autovía que está a un nivel inferior de casi un metro en relación a la vieja traza de Ruta 3. Pudo saberse que los ocupantes sufrieron golpes leves, pero además el conductor terminó con una herida cortante en la cabeza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico