Nieve en las rutas: así quedaron varados autos y camionetas

La gran cantidad de nieve caída en las últimas horas y las bajas temperaturas complicaron el tránsito en distintas rutas de la provincia. ¡Mirá los videos!

Gran cantidad de nieve cayó en distintos puntos de la provincia durante el fin de semana. Una de las zonas más complicadas ayer fue el tramo de la Ruta 26 que une Sarmiento con Comodoro Rivadavia, donde sólo se permitió el tránsito de camiones y vehículos de tracción integral.

nieve ruta 26.mp4

Varios automóviles quedaron varados debido a la nieve acumulada en la ruta y la calzada. En un video publicado a través de Facebook, puede verse el momento en que el vicegobernador Mariano Arcioni y el móvil de Canal 7 se vieron imposibilitados de continuar viaje, luego de un acto de entrega de viviendas en Sarmiento.

Asimismo, sobre la Ruta Nacional N° 3, también se registró una importante caída de nieve y lluvia. Un usuario de Facebook compartió un video donde se observa cómo se encontraba el tránsito en la zona entre Comodoro Rivadavia y Trelew.

En las imágenes además se ve cómo ante la acumulación de nieve, un colectivo de larga distancia comienza a tambalearse mientras circula sobre Ruta 3.

ruta 3 nieve.mp4



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico