Niña golpeada en un choque entre dos automóviles

El accidente se registró ayer por la tarde sobre las calles El Patagónico y El Chubut, protagonizado entre un Chevrolet Cruze y un Renault 9.

El accidente se registró ayer por la tarde sobre las calles El Patagónico y El Chubut, protagonizado entre un Chevrolet Cruze y un Renault 9. Producto del fuerte impacto, una niña de 5 años que iba de acompañante de este último rodado acusó golpes en el cuerpo y tuvo que ser hospitalizada.
Eran las 18:10 cuando se produjo la violenta colisión entre los vehículos guiados por dos conductoras que circulaban por un transitado sector del barrio Roca, donde funciona la sucursal del supermercado La Anónima.
De acuerdo a los datos obtenidos por este diario, el Chevrolet Cruze –dominio OCA 658- se desplazaba por calle El Patagónico. Era comandado por Andrea Verónica Iturro, quien iba sin acompañantes.
El Renault 9 –patente AUQ 448-, guiado por Laura Orquera, circulaba por El Chubut. La mujer iba acompañada por su hija de 5 años.
Producto del fuerte choque, la niña acusó lesiones y cortes en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a la guardia del Hospital Regional. La policía de la Seccional Tercera que intervino en el accidente informó que las heridas eran de carácter leve.
No obstante, los rodados fueron secuestrados en forma preventiva hasta constatarse el grado de las lesiones.
Los propios uniformados se encargaron de cortar el tránsito por varios minutos hasta que fueron retirados los autos involucrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico