"Ninguna estación de servicio tiene combustible"

Así lo informó esta tarde el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Comodoro Rivadavia, Oscar Lewis.

Los empleados afectados de la empresa SP Argentina decidieron bloquear la playa de tanques de YPF, en kilómetro 3, desde ayer a la mañana. Los 24 trabajadores decidieron tomar esta medida tras 20 días de acampe en el barrio Industrial y sin respuestas al pago de las indemnizaciones acordadas.

Esta tarde, El Patagónico se comunicó con Oscar Lewis, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Comodoro Rivadavia, quien informó que en estos momentos "ninguna estación de servicio tiene combustible".

"Por el momento sigue la planta tomada y las estaciones de servicio están desabastecidas. Todo lo que respecta en Chubut y Santa Cruz que es donde abastece la planta de Comodoro", comentó Lewis esta tarde.

El vocero de los trabajadores, Jaime Salvatierra, reiteró esta mañana a este medio que la toma será por "tiempo indeterminado" hasta que se cumpla con el pago de los acuerdos firmados porque "cada uno firmó un acuerdo que fue homologado y ratificado hace tres meses y el acuerdo consistía en 96 horas (hacerse efectivo el pago) y ya han pasado 96 días".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico