Niño de 8 años murió al incendiarse su casa

Un pequeño de 8 años perdió la vida en la mañana de ayer en el barrio San Benito de Río Gallegos, al prenderse fuego la precaria vivienda en la que descansaba.

Caleta Olivia (agencia)
Alrededor de las 8, personal de guardia de la Unidad 7ª de Bomberos fue alertado de un incendio en una casa de dicho barrio periférico, precisamente entre las calles 21 y 9.
Al llegar al lugar detectaron que las llamas, avivadas por el fuerte viento reinante, habían consumido en gran parte a la vivienda, descubriendo luego el cuerpo sin vida del menor –cuya identidad no fue revelada-, quien sería hipoacúsico y no pudo salir en el momento del incendio.
Cabe mencionar que los bomberos y personal de la División Criminalística realizaron las pericias correspondientes para esclarecer las causas que desataron el foco ígneo.
Un móvil del cuerpo forense fue el que trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Regional para la realización de la autopsia, en tanto el padre de la víctima sufrió una descompensación y debió ser trasladado al nosocomio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico