Niños, jóvenes y adultos danzaron en el festival anual del CEMEPA

Cientos de niños, jóvenes y adultos que asisten al Centro Municipal de Educación Por el Arte de esta ciudad brillaron el sábado por la noche en un nuevo festival anual.

Caleta Olivia (agencia)

El festival del Centro Municipal de Educación Por el Arte (CEMEPA) se realizó en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen", donde la jefa del departamento de Danzas Nativas, Ana Claudia Páez, presentó en diversas coreografías lo aprendido durante este año.
Los primeros en subir al escenario "Emilio González" fueron los alumnos que asisten al nivel inicial, quienes fueron aplaudidos por el público que llenó las gradas del recinto, seguidos por los jóvenes, adultos y agrupaciones.
En el festival se expusieron los trabajos de todos los espacios curriculares que tiene la escuela, entre ellos Lenguaje Corporal, Tango, Folclore y Malambo.
Páez, quien para la organización contó con el acompañamiento de distintos profesores, destacó el trabajo de los alumnos, maestros y padres que son un sostén fundamental, acompañando incondicionalmente a sus hijos en la danza.
Paralelamente, agradeció la concurrencia de la comunidad al festival en el que se vivió un ambiente familiar, bajo la consigna de disfrutar un espectáculo de primerísimo nivel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico