Niños jugaban con fuego y provocaron un desastre

Fue ayer a la noche, cuando dos niños prendieron fuego unas cubiertas en la puerta de la vecinal de las 1.008 y provocaron un incendio que afectó el sector de la cocina y el gimnasio. "Se perdió todo lo que estaba en la cocina, toda la indumentaria deportiva, todo lo que es heladeras, freezers, todo material", lamentó Adrián Cid, presidente de la vecinal del B° 30 de Octubre.

El presidente de la vecinal del B°30 de Octubre, Adrián Cid, relató a El Patagónico que el incendio que afectó anoche – cerca de las 21 horas – el edificio de la vecinal comenzó por una "picardía" de dos chicos de entre 9 y 11 años, que prendieron cubiertas en la puerta del SUM y que luego se expandió hacia el interior, afectando la cocina y el gimnasio.

"No midieron las consecuencias del daño que causaron", afirmó al relatar que el fuego afectó todo el material que allí se encontraba. "Se perdió todo lo que estaba en la cocina, toda la indumentaria deportiva, todo lo que es heladeras, frezeer, todo material", lamentó.

Incendio en la vecinal 30 de octubre.mp4
El video fue captado anoche cuando desató el fuego en el edificio de la vecinal.

Si bien los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar, las pérdidas ya eran considerables. A pesar de los daños que sufrió el edificio, Cid informó que seguirán recibiendo a los niños que van a la colonia municipal.

"Vamos a trabajar ahora rápidamente con la Municipalidad que brindó su apoyo para poder recuperar el lugar", afirmó.

El vecinalista informó que próximas horas comenzarán a llegar las bateas para comenzar a limpiar y dejar nuevamente en condiciones el lugar, ya que allí también se realizan talleres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico