Nissan confirmó tres novedades para el próximo año en Argentina

Después de Sentra, recientemente lanzado, se vienen otras novedades.

Nissan acaba de lanzar en Argentina el tratamiento Nuevo Sentra, una actualización del sedán mediano que presenta evoluciones en diseño y equipamiento, y cuya oferta vigente a setiembre 2016 arranca en $327.000. Al mismo tiempo, la marca japonesa ya trabaja activamente para los tres grandes lanzamientos que tiene agendados el próximo año. En orden cronológico: Nuevo Murano, Kicks y Nuevo X-Trail. Así se lo confirmaron a CarsMagazine.com.ar desde Nissan Argentina, en un almuerzo que sirvió como marco de contacto inicial con el Nuevo Sentra, que en los próximos días evaluaremos a fondo.
Antes de que termine el primer trimestre, en principio hacia fines de febrero, Nissan lanzará en Argentina la tercera generación del Murano, el SUV grande de la marca japonesa que llegará importado desde los Estados Unidos. Aunque aún no es oficial, se espera que ofrezca motorización naftera V6 de 3.5 litros, con 260 CV y 326 Nm. La tracción será integral y la transmisión, automática X-Tronic de variación continua (CVT).
Hacia mediados del año –muy probablemente durante el Salón de Buenos Aires– llegará el turno de la presentación y el lanzamiento comercial del Kicks, el nuevo crossover compacto que Nissan ya fabrica en México y que desde 2017 también producirá en Brasil. Este producto, que buscará competir de forma directa contra la Honda HR-V, llegaría inicialmente desde el país azteca. El Kicks está desarrollado sobre la plataforma que Nissan denomina "V" (por "versatilidad") y que también utilizan el March y el Versa. En el caso del crossover, la motorización será naftera 1.6 aunque con la potencia elevada hasta 114 CV (en March y Versa, 107 CV). La transmisión será manual de 5 marchas o automática CVT; y la tracción, delantera.
Finalmente, durante el segundo semestre de 2017 se espera el arribo desde Japón de la tercera generación del X-Trail, el SUV mediano que Nissan ya exhibió en Argentina, durante el Salón de Buenos Aires 2015. En este caso, por el momento no hay mayores precisiones respecto de la oferta mecánica que tendrá el producto en nuestro mercado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico