Nissan presenta el Note 2016

El hatch de la marca japonesa se pone al día con una modernización del interior y nuevos ítems de confort, como el volante multifunción desde la versión base.

El Note comenzó a nuestro país en marzo de este año y al poco tiempo lo probamos. Ahora, el compacto hatchback que viene de la planta de México se renueva para fortalecer su presencia en un mercado que lo ha tratado bien, ya que desde su lanzamiento hasta la fecha se comercializaron más de 1.000 unidades con lo que logró una participación del 2,3%.
El interior es el aspecto que más cambia en este restyling. Allí, según detalla cars.com.ar, moderniza su consola central con nuevo aplique negro brillante (Piano Black), el tablero que estrena iluminación y display de computadora más generoso, los comandos de aire y espejos, entre otros. Por otra parte, la versión Sense (de entrada de gama) incorpora volante multifunción comandos de audio, Bluetooh y cruise control. A los cambios mencionados se suman en el interior del vehículo la renovación de sus comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos que permitirán mejorar el confort de los pasajeros. Por fuera, el único cambio está en el formato de sus espejos. Todas estas innovaciones están en las tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.
El motor del modelo elegido como auto guía oficial de las maratones de Buenos Aires (acompañó los 21K, 42K y 10K), sigue siendo el naftero 1.6 (16 v) de 110 CV. Todos los Note traen la caja manual de cinco marchas y sólo el Exclusive se puede combinar con una automática CVT.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico