No aparece la conductora que habría atropellado al joven de la patineta

Mientras Matías López sigue internado con un coágulo en la cabeza producto de los golpes sufridos en el accidente del domingo, la mujer involucrada sigue sin presentarse ante la policía.

Mientras Matías López sigue internado con un coágulo en la cabeza producto de los golpes sufridos en el accidente del domingo, la mujer que estuvo involucrada en el accidente vial sigue sin presentarse ante la policía. Creen que tendría el auto abollado e interviene el Ministerio Público Fiscal.
Transcurrieron 48 horas del accidente en el que el joven de 18 años que reside en el barrio Castelli fue atropellado en la rotonda de Kilómetro 4 cuando practicaba longboard, y la conductora implicada no aparece. Según los testigos, la mujer iba a bordo de un Ford Fiesta de color negro.
Las fuentes policiales informaron que Matías continúa internado en una sala de terapia intensiva de una clínica privada producto del coágulo que se formó en su cabeza tras el impacto con el vehículo. Como el casco del deportista se partió en la parte superior, las consecuencias no fueron peores.
Matías permanece en observación y bajo medicación para desinflamar la zona afectada. Hoy los médicos prevén someterlo a un complejo estudio para descartar lesiones de gravedad en su cabeza. En tanto, su patineta y el casco destruido permanecen secuestrados en la comisaría Mosconi.
Durante la jornada de ayer la policía efectuó distintas averiguaciones con el fin de identificar a la mujer que habría atropellado a Matías y que se dirigía hacia la zona norte. Se esperan los resultados de los informes para dar con el rodado involucrado.
Las autoridades policiales esperaban que la conductora se presentara ante la dependencia para ponerse a disposición de la justicia, pero tampoco lo hizo. No obstante, la Fiscalía instruye la causa al haber una persona herida e internada en un centro médico.
Hay que recordar que el accidente se registró el domingo a las 6:20 en la ruta que conduce a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), donde un grupo de jóvenes práctica longboard. Se trata de un deporte extremo que consiste en deslizarse desde gran altura sentados en una tabla especialmente preparada y de regulares dimensiones.
En esa maniobra la policía presume que el chico habría chocado contra el auto de la mujer involucrada en el accidente. No obstante, la conductora no se detuvo para prestar ayuda a la víctima. Matías estaba junto a amigos y un hermano menor. Otro automovilista observó el episodio y asistió al deportista hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al centro asistencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico