"No aspiro a ser presidente de la AFA"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, negó ayer que tenga intenciones de presentarse como candidato a presidente de la AFA, y le garantizó a los socios e hinchas de su club que lo reeligieron el 6 de diciembre, que tras los seis meses como secretario general de la casa madre del fútbol argentino junto a Luis Segura, continuará al frente del club 'Xeneize'.
"Tengo un compromiso con Luis (Segura) de colaborar estos seis meses en la función de la Secretaría General y hasta ahí llega mi compromiso", explicó Angelici en una conferencia de prensa en el hotel Sofitel, de Cardales, durante la presentación de Leonardo Jara y Jonathan Silva como refuerzos de Boca.
El dirigente afirmó que "el compromiso mayor es con el club, con los socios que me han votado para estar estos cuatro años al frente de Boca Juniors".
"Ayudaré desde donde me toque, pero no aspiro a ser presidente de la AFA", sentenció Angelici, quien en el epílogo de 2015 fue elogiado por el actual presidente, Luis Segura, quien lo calificó como "el Messi" de la dirigencia del fútbol argentino.
Cuando las elecciones para ocupar el sillón de la calle Viamonte se dilataron y pasaron para el próximo 29 de junio, comenzaron a sonar los nombres de nuevos candidatos, más allá de lo que decidan Luis Segura y Marcelo Tinelli, y, entre otros, Angelici.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico