No circulan colectivos de Patagonia Argentina por una medida de fuerza

Los choferes de la empresa determinaron hoy a las cinco de la mañana comenzar con una medida de fuerza ante la falta de pago de los sueldos. "Hasta que no depositen no vamos a salir a trabajar", señalaron los trabajadores nucleados en la Unión Tranviaria del Automotor (UTA).

Esta mañana, los comodorenses se vieron sorprendidos por una medida de fuerza que iniciaron los choferes de Patagonia Argentina y dejaron desde las cinco de la mañana, sin el servicio de transporte público a la ciudad petrolera.

El referente de la Unión Tranviaria del Automotor (UTA), Fabián Huencheque, confirmó en contacto con El Patagónico que hasta que no esté garantizado el depósito de los haberes, correspondientes al mes de octubre, no se levantará la medida de fuerza.

En este marco, recordó que la retención total se definió en asamblea este fin de semana, luego de que la empresa notificará al gremio que no se encontraba en condiciones de abonar los sueldos , ya que desde Provincia no depositaron los subsidios.

¿Te afecta el paro de colectiv...

Los trabajadores afectados son alrededor de 400 ya que la falta de pago también contempla a chóferes de la empresa Diadema Argentina. Hasta el momento el gremio de la UTA no ha tenido ningún tipo de comunicación ni con autoridades de la empresa, ni con Provincia.





Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico