No está sola

Moira Miranda está agradecida del apoyo que recibe de quienes permiten que siga compitiendo al más alto nivel. "Quiero agradecerle al Ente Autárquico, porque apenas le hablo a Hernán Martínez o a Othar Macharashvilli (responsables de la Dirección de Deportes y del Ente Autárquico Comodoro Deportes, respectivamente), y les digo que tengo un dolor, ellos enseguida me ponen un kinesiólogo, que es Walter Ríos, y él hace todo lo necesario para que yo llegue de la mejor manera", destacó.
El Gabinete Metodológico también le brinda todas las herramientas. "Dentro del Ente tienen gimnasio, doctores, nutricionista, así que ese apoyo es muy importante. Ahora, por ejemplo, tengo nutricionista, psicóloga, kinesiólogo, médico, endocrinóloga, entrenador, son muchas personas. Ahora se sumó la cámara hiperbárica, está muy bien equipado y uno tiene todas las posibilidades", remarcó.
Asimismo, ponderó la ayuda del Club de Triatlón Acuarium. "A Acuarium le agradezco un montón, porque yo lo represento en todos lados y uso la pileta y el gimnasio. Si yo le digo a Nancy (Regina) que quiero ir a hacer spinning porque hay mucho viento, voy sin ningún problema. Por eso le agradezco a Nancy y a Mario (Sosa) como médico y como parte de Acuarium. Siempre están apoyándome", admitió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico