No están definidos los nombres para Petrominera

Si bien el secretario general de Petroleros, Jorge Ávila, es uno de los hombres que suena para ocupar la presidencia de Petrominera, no está confirmado. En tanto, Carlos Lambré, quedaría como gerente general, pero confirmó a El Patagónico que hasta el momento no recibió ninguna propuesta.

Versiones periodísticas indican hoy que Jorge Ávila podría aceptar la propuesta de Mario Das Neves de ser el próximo presidente de Petrominera, pero aún no fue confirmado ni por el dirigente petrolero ni por ninguno de los funcionarios que acompañarán a Mario Das Neves a partir del 10 de diciembre.

Otro rumor indica que el gobernador electo no le habría ofrecido la presidencia, sino que le habría dicho que designe a una persona de confianza de Ávila para ocupar un lugar en el directorio.

Por otra parte, se señalaba que el actual representante del municipio de Comodoro en el directorio, Carlos Lambré ocuparía a partir de diciembre la gerencia general. En diálogo con el El Patagónico, aseguró que hasta el momento no recibió ninguna propuesta.

Si bien aclaró que no hay ningún tipo de ofrecimiento, reconoció que es una posibilidad que ve con buenos ojos. "Nadie habló conmigo, no se nada realmente , no tengo ni idea", expresó.

Lambré indicó que se enteró por los medios acerca de la posibilidad de que Ávila ocupe la presidencia de Petrominera: "leí comentarios de eso, pero yo no tengo ninguna oferta", dijo.

Asimismo aseguró que por el momento no está previsto ningún encuentro: "creo que de ser así debería llamarme Mario Das Neves, pero nadie me llamó, por ahora sigo siendo director del municipio y no tengo noticias de que esté propuesto para algún cargo", indicó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico