No estarían disponibles los micros para los hinchas de cara al clásico

Desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se elevará una nota a la Municipalidad, con el fin de realizar el pedido a la empresa de transporte Patagonia Argentina, que se niega a ceder los colectivos para trasladar a las parcialidades de Huracán y Newbery este domingo.

Mientras el operativo para el clásico está definido, surge el contratiempo de los colectivos para trasladar a las hinchadas de Huracán y Jorge Newbery.
Los clubes más populares de Comodoro Rivadavia se enfrentarán el domingo desde las 16:00, en el estadio municipal, por la 12ª fecha de la zona A de la Región Patagónica del torneo Federal B de fútbol.
Como ocurrió en el partido de la primera rueda, que terminó sin goles, podrán asistir ambas parcialidades y se desplegará el mismo operativo de seguridad que se utilizó en aquel encuentro, donde no se registraron incidentes.
Sin embargo, en esta oportunidad no se dispondría de los micros de transporte público que sí estuvieron a disposición en el último clásico, debido a que de parte de la empresa Patagonia Argentina se manifestó la negativa de ceder los diez vehículos (cinco para cada club), según comentaron desde la Liga de Fútbol.
No obstante, la Liga elevará una nota a la Municipalidad para que intervenga en el pedido de los colectivos ante la empresa de transporte, dado que si persiste la negativa, puede complicarse el servicio de transporte público por la cantidad de hinchas que irán hasta el estadio municipal de Kilómetro 3.
Por otra parte, anteanoche se realizó una reunión en la Unidad Regional de Policía para tratar el tema del operativo de seguridad. Estuvieron presentes Oscar Ruiz, titular de la Comisión de Seguridad de la Liga de Fútbol; César Brandt, jefe de Operaciones de la Unidad Regional, efectivos de las seccionales Segunda, Tercera y Mosconi y dirigentes de ambos clubes, quienes recibieron un croquis.
El operativo contará con unos 100 efectivos, entre policías de calle y de grupos especiales. La hinchada de Huracán, que será local, llegará al estadio desde el camino Roque González y se apostará en la tribuna grande, mientras que la parcialidad de Newbery llegará por ruta y ocupará la cabecera y el codo.
Newbery es líder de la zona A con 19 puntos y Huracán le pisa los talones con 18 unidades. Tercero está Camioneros con 16. Más atrás aparecen la Comisión de Actividades Infantiles (ahora tendrá descanso) con 14, Estrella Norte (8), Boxing Club (7) y Florentino Ameghino (6).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico