No habrá bonos para estudiantes hasta el lunes

Los bonos de transporte educativo gratuito (TEG) no se están repartiendo. Según afirmaron desde la delegación de transporte local, la entrega recién se podría reanudar el lunes.

La falta de bonos comenzó a sentirse desde el martes pasado y los estudiantes que se encuentran beneficiados por el TEG manifestaron su molestia a este medio. Ante la consulta a Gerardo Gaitán, delegado de Transporte de la Provincia en Comodoro Rivadavia, confirmó a El Patagónico que "estamos sin bonos, por lo que estamos esperamos que Provincia le pague a la empresa para que los liberen".

El funcionario consideró que la entrega recién se normalizaría el lunes: "ahora con todos los problemas que hay, yo pienso que va a ser el lunes", dijo en referencia al paro de actividades que mañana se vivirá en Comodoro.

Asimismo, Gaitán afirmó que si bien por "mes entregamos 520 mil bonos", la demanda es muy grande y no alcanzan.

JUBILADOS

Ante el reclamo de los jubilados también por la falta de bonos, Gerardo Gaitán dijo que la entrega para ese sector es normal y dijo que ayer habló con el gerente de la Federación de Jubilados y Pensionados, José Lázaro, quien le indicó que "vienen bien en la entrega".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico