No habrá cambios en las áreas programáticas de Salud

El nuevo ministro de Salud, Ignacio Hernández confirmó en el cargo a los directores de las cuatro Áreas Programáticas de Salud de Chubut.

Tras los cambios en el Ministerio de Salud, cartera que hoy conduce el doctor Ignacio Hernández se avanza en un "reordenamiento desde lo administrativo, para trabajar fuertemente en el primer nivel de atención y ordenar el trabajo para los próximos 3 meses", comentó el flamante ministro.

Además, confirmó en el cargo a los directores de las cuatro Áreas Programáticas de Salud en que se encuentra dividida estratégicamente la provincia, quienes vienen desempeñando esa función desde el inicio de la actual gestión de gobierno de Mario Das Neves. Lo hizo en el marco de una reunión que mantuvo este lunes en Rawson con dichos funcionarios, en la cual también se definieron pautas de trabajo para los últimos tres meses del año.

Los autoridades ratificadas en su cargo fueron: Mariana Fernández, directora del Área Programática Sur; Paula Griffiths, directora del Área Programática Trelew; Fernando Bosch Estrada, director del Área Programática Norte; y Pablo Nouveau, director del Área Programática Esquel.

Hernández tras el encuentro resaltó la importancia del trabajo de cada área para articular demandas. Por lo cual el encuentro fue positivo dado que "se marcaron pautas de trabajo para lo que queda del año", como por ejemplo "hacer un reordenamiento desde lo administrativo, trabajar fuertemente en el primer nivel de atención y ordenar el trabajo para los próximos 3 meses".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico