No habrá clases en la cordillera

Por el fuerte temporal de lluvia y viento no se dictarán clases en los distintos niveles educativos de las regiones I, III, IV y V.

El Ministerio de Educación informó que debido al fuerte temporal de viento y nieve que afecta a las ciudades de la cordillera y la meseta, se suspendieron las clases hoy en todos los niveles educativos de las regiones I, III, IV y V.
Desde el organismo se indicó que en el resto de las regiones educativas de la provincia, como en Comodoro Rivadavia, las actividades serán normales.
Se detalla a continuación cada una de las localidades comprendidas en las regiones educativas en las que no se dictarán clases:

Región I: Lago Puelo, El Turbio, Golondrinas, Cerro Radal, El Maitén, Cushamen, Colonia Cushamen, Fofo Cahuel, Ranquil Huao, Ñorquinco, El Hoyo, Epuyén, Cholila, Leleque, Lago Rivadavia, El Blanco.

Región III: Esquel, Trevelin, Nahuel Pan, Villa Futalaufquen, Los Cipreses, Fofo Cahuel, El Coihue, Buenos Aires Chico, Corcovado, Lago Rosario, Cerro Centinela, Atilio Viglione, Aldea Epulef, Gobernador Costa, Tecka, José de San Martín, Río Pico, El Percy, Gualjaina, Costa del Chubut, Costa del Lepá, Carrelneufú , Piedra Parada, Paso del Sapo, Colan Conhue, Aldea Epulef.

Región IV: Telsen, Sepaucal, GanGan, Gastre, Chacay Oeste, Blancuntre, Yala Laubat, El Mirasol, Lagunita Salada, El Escorial, Cerro Cóndor, Paso de Indios, Los Altares, Las Plumas, Dique Florentino Ameghino.

Región V: Río Senguer, Río Mayo, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro, Aldea Apeleg, Facundo, Lago Blanco, Buen Pasto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico