No hay atención en la Anses por un paro de trabajadores

Luego de que los sindicatos de ATE, APOPS y Secasfpi convocaran a paralizar este miércoles todas las oficinas del país de ANSES, desde la delegación local confirmaron que a partir del mediodía se sumarán a la medida. La atención está garantizada hasta las 12 horas.

El Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi), laAsociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) paralizarán este miércoles todas las oficinas del país contra el desfinanciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

Gabriela Izquierdo, delegada de los trabajadores de la dependencia local de ANSES, explicó a El Patagónico que la desde la delegación local adhieren al reclamo y explicó que "está previsto que los tres gremios se sumen en defensa del fondo de garantía de sustentabilidad y bienes del organismo".

Asimismo confirmó que por la mañana la atención es normal y está garantizada hasta las 12 del mediodía, momento en el que comenzará la medida de fuerza a nivel nacional y además habrá una movilización al Congreso de la Nación.

Y respecto de la serie de medidas por el Gobierno Nacional y la presentación del proyecto de ley de modificación del sistema previsional, Izquierdo señaló que "hay que tomar conciencia, interiorizarnos bien en que consiste la modificación de esta ley y de lo que está pasando".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico