No hay fecha para la entrega de bonos

El último viernes se acabaron los bonos de transporte gratuito para estudiantes, docentes y auxiliares de la educación. Desde la delegación de Transporte de la ciudad adelantaron, que hasta el momento, no existe una fecha estimada para garantizar la normal entrega de boletos. Provincia evaluaría "medidas" contra la empresa.

En contacto con El Patagónico, el delegado de Transporte, Gerardo Gaitán, adelantó que por el momento no existen novedades respecto a qué día se realizará la entrega de los bonos de transporte gratuito para estudiantes, docentes y auxiliares de educación. Se trata de aproximadamente 300 mil boletos que son destinados al sector.

"Nosotros seguimos en el lugar atendiendo a la gente que viene para responderle y darle la información de cómo estamos", explicó Gaitán y agregó que hasta el momento en la sede local se entregan únicamente los vouchers correspondientes a la localidad de Rada Tilly.

Si bien el contacto con Patagonia Argentina es permanente, desde la empresa no hay certezas de la fecha en que se puede restablecer la normal distribución de los boletos y se aduce que la demora se debe a que "no se imprimieron".

Sin embargo, provincia evalúa por estas horas tomar algún tipo de medida contra la empresa prestadora del servicio de transporte público de pasajeros, dado que el pago desde el Estado ya se efectivizó y solo resta esperar la respuesta de Patagonia Argentina para la emisión de los bonos en tiempo y forma.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico