"No hay papá; las explicaciones se las daré a mi hijo cuando sea grande"

La periodista está embarazada de siete meses y dio en entrevista íntima. "Es un hijo muy deseado y es lo único que importa", dijo.

Carmela Bárbaro (40) decidió ser madre soltera, está embarazada de siete meses y en febrero (tiene fecha para el 7) nacerá su segundo hijo al que llamará Manuel. La periodista ya es madre de Elena (5), fruto de su relación con Gerardo Rozín.

"Manuel es un hijo muy deseado. Tenía ganas de tener otro hijo y busqué tenerlo. Es un hijo muy amado y eso es fundamental. No tengo secretos, pero todo lo relacionado con mi hijo tiene que ver con su derecho a la privacidad y la tiene que conocer antes que los demás. No me interesa contarlo ni recibir opiniones de nadie. No hay papá. Y es una conversación que tuve hasta con mi hija de cinco años", aseguró Carmela en una entrevista con la revista Pronto de esta semana.

"No es mi intención polemizar sobre el tema y mucho menos dar explicaciones. Intento no invadir la privacidad de mi hijo. Estoy tranquila con lo que hago, la maternidad me sale bien, me sale fácil. "agregó la periodista.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico