No hay peor astilla que la del mismo palo

Ameghino rescató un punto en su casa, al empatarle 1-1 a la CAI en el minuto 89 con un gol de Mauro Villegas, ex delantero "azzurro". Había abierto la cuenta el ingresado Juan Cárdenas, a los 25m del complemento. El partido correspondió a la séptima fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, donde el CAFA fue alcanzado por Newbery en la segunda posición.

En Kilómetro 3, Florentino Ameghino rescató un punto de local, en el epílogo del encuentro frente a la Comisión de Actividades Infantiles, al empatar 1-1 en uno de los dos partidos que completaron la séptima fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.
Ahora el conjunto de Sebastián Alvarado comparte la segunda colocación con Jorge Newbery, que derrotó ayer al líder Huracán.
La primera parte no tuvo un claro dominador y los 22 protagonistas se repartieron la posesión de la pelota, aunque la CAI avisó con una jugada colectiva entre Morales y González, que este último definió cruzado, apenas desviado cerca del poste derecho de Flores.
El equipo de Nicolás Segura tuvo una chance más a cinco minutos del descanso, cuando la defensa del CAFA quedó esperando el cobro de un fuera de juego que Motto no entendió así y dejó seguir.
Morales habilitó a Segura, pero su definición no fue muy fina y Flores salvó en la línea la primera caída de su arco.
Por suerte para los escasos simpatizantes y familiares que se acercaron hasta Kilómetro 3, el complemento fue diferente. Mucho más entretenido y con situaciones en ambos arcos.
El CAFA avisó primero con un desborde de Elorrieta y el centro fue conectado de cabeza por Mauro Villegas, pero fue contenido a medias por Maya. El rebote le quedó a Marchant y nuevamente el arquero se agigantó para tapar. Pero la visita respondió con un remate en el poste de Matías Carrizo que Flores no alcanzó.
El primer gol de la fría tarde cayó a los 25m de juego cuando el ingresado Juan Cárdenas presionó y robó una pelota. Ingresó al área con pelota dominada y frente a Flores definió junto al poste izquierdo.
Con esa derrota, el CAFA perdía la segunda ubicación en la tabla, pero el elenco de Alvarado reaccionó en el cierre del encuentro. La experiencia y sabiduría del "Mono" Villegas, formado en CAI y goleador histórico, hizo que a un minuto del final conecte un centro de Lucas Mandagarán y Ameghino rescate un punto que le permite seguir como escolta, aunque ahora acompañado por el "Lobo".


SINTESIS
1 Ameghino: Federico Flores; Enzo Salinas, Facundo Tromer, Darío Carrizo y Mariano Rivera; Lucas Mandagarán, Emiliano Sotelo y Bruno Elorrieta; Oscar Marchant, Mauro Villegas y Franco Antignir. DT: Sebastián Alvarado.
1 CAI: Brian Maya; Germán Martínez, Christopher Luckaschewski, Fausto Viegas y Lucas Ocampo; Joel González, Cristian García y Darío Maldonado; Maximiliano Morales; Matías Carrizo y Matías Segura. DT: Nicolás Segura.

Cancha: Ameghino.
Goles ST: 25m Juan Cárdenas (C) y 44m Mauro Villegas (FA).
Cambios ST: 15m Gustavo Toledo x Maldonado (C), 21m Juan Cárdenas x Matías Segura (C), 26m Diego Rubilar x Marchant (FA), Luciano Contreras x Viegas (C), 36m Emiliano Bastías x Antignir.
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Carlos Motto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico