"No hay sorpresa en estas elecciones"

José Gaspar, concejal radical de Comodoro Rivadavia y referente de Cambiemos se refirió a la tendencia que le da el triunfo a Mauricio Macri y aseguró que hay que tener cautela y esperar los resultados oficiales.

"No hay sorpresa en estas elecciones, teníamos visualizado que Macri iba a ganar las elecciones, hasta el Frente para la Victoria sabía que iba a ganar", señaló el candidato radical y referente de Cambiemos en la ciudad, José Gaspar.

Asimismo, indicó que si bien la tendencia a nivel nacional marca un triunfo del candidato de Cambiemos, hay que esperar los primeros datos oficiales "hay que ver los resultados pero las expectativas son enormes en cuanto a todas las políticas que se llevarán adelante".

Gaspar destacó –en La Petrolera- el rol del radicalismo dentro del espacio de Cambiemos "el PRO solo no hubiera hecho absolutamente nada. Nos sentimos dueños y parte de este triunfo. Formamos parte de Cambiemos y de todo este espacio. El radicalismo tiene suficientes hombres y nombres a la altura de las circunstancias", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico