No hubo heridos en el incendio de esta tarde pero las pérdidas fueron totales

Más de tres horas trabajaron los bomberos del Destacamento 1 con apoyo del Cuartel Central para extinguir el fuego en una casa en la zona alta de Las Flores.

Minutos después de las 16 horas personal del Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios, fue convocado por un incendio en la zona alta de barrio Las Flores. Hasta el lugar asistieron cuatro dotaciones de bomberos que se encontraron con importantes columnas de humo que salían de una vivienda ubicada justo en la intersección de calle Huergo y Araucarias.

La casa perteneciente a la familia Cárcamo se encontraba sola y completamente cerrada con un fuerte enrejado, lo cual complicó la tarea del personal de Bomberos que debió trabajar con herramientas para romper candados. Se tuvo que destruir las dos puertas para poder ingresar, una vez adentro el fuego en el entretecho fue lo más difícil de combatir.

Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados en el lugar dado que la familia no se encontraba, sin embargo las pérdidas materiales fueron totales.

Cabe señalar que la magnitud del incendio, fue proporcional a la cantidad de horas que debieron trabajar los bomberos para extinguir el fuego. Recién a las 19:30 horas pudieron abandonar el lugar seguros de que no quedaba rastro del fuego.

En cuanto al lugar donde se inició el fuego y su origen, no fue determinado aunque el comentario generalizado de los vecinos advertía sobre la posibilidad de que se haya originado por un cortocircuito.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico