"No hubo heridos, ni corridas", aseguró el dueño del pub

Manuel Martínez, es el propietario del pub El Sótano, donde pasada la medianoche hubo un principio de incendio cuando tocaba la banda comodorense Abelardos. "La gente salió por sí sola, caminando con normalidad y en calma", manifestó a El Patagónico.

Manuel Martínez, propietario del pub céntrico de El Sótano, en contacto con este medio explicó que la situación se dio cuando la banda Abelardos llevaba una hora cuarenta arriba del escenario y en ese momento uno de los músicos advirtió la presencia de humo en una de las cajas eléctricas.

"Era mi intención salir por los transcendidos en las redes sociales, la verdad que anoche lo viví con mucha tristeza" indicó el dueño del local.

Martínez acudió al escenario cuando un músico le señaló que había humo en una de las cajas eléctricas sobre el escenario. "Al ver la situación le digo al cantante; ´acá se suspendió todo, automáticamente la gente salió por sí sola, al salir algunos preguntaban si se volvía a restablecer y les decía que no, no era lógico, la gente salió caminando con normalidad, en calma" manifestó.

Una vez suspendido el show, a los pocos minutos llegó bomberos, Defensa Civil, policías: "veo todo ese despliegue, evidentemente hubo un llamado anónimo que alertó a estas entidades" pero "a sus vez la gente estaba en un ochenta por ciento afuera, no hubo heridos, ni corridas", aseguró.

En este sentido una versión que circulaba por las redes sociales es que había una persona herida pero señaló que "no fue así, fue un bombero que se cayó del camión afuera, lo que me dijeron es que vino la ambulancia y lo traslado".

Una vez en el lugar las áreas del municipio, Secretaria y Seguridad inspeccionaron chequeando las salidas de emergencias, matafuegos y demás condiciones de seguridad en el lugar y después se procedió a cerrar el local de manera preventiva.

"Debemos ser el lugar en Argentina que de manera interrumpida suenan bandas de rock, en este lugar tocó La Beriso, Carajo, hay bandas todo el tiempo, no es habitual que pasen estas cosas, yo como propietario estoy hace tres años y no tenemos estos hechos, ni tiene clausuras, suspensiones por menores e incidentes" dijo el dueño de El Sótano.

Sobre el final dejó en claro que "esto fue un hecho singular, que paso de manera aislada, tomó mucha repercusión a través de redes sociales con cosas falaces".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico