No hubo quórum en el plenario de hoy, pero mañana se aprobaría la suba del boleto

Maximiliano Sampaoli, concejal del FPV, informó esta tarde que por "falta de quórum" no se llevó a cabo el plenario para discutir la suba del boleto. Mañana, desde las nueve de la mañana, se aprobaría este proyecto.

Así lo confirmó esta tarde en radio Del Mar el concejal del FPV Maximiliano Sampaoli, quien comentó que en el plenario de esta tarde el plenario "no tuvo quórum por falta de personas" y por este motivo se convocó para mañana a las nueve de la mañana.

"No llegamos a siete personas porque algunos concejales no estaban en la zona y tuvimos que postergar el plenario de hoy. Mañana volveremos a reunirnos temprano y lo más probable es que se apruebe la suba del boleto", afirmó el concejal.

Con la suba en tres etapas como una realidad inminente, en la que Comodoro tendrá en los próximos días un boleto de $9, de $11 a partir de enero 2017 y de $13 desde mayo, hay que señalar que mientras su aprobación tiene fecha, aun no la tiene la convocatoria a la CGT y Centro de Empleados de Comercio que habían solicitado -entre otras entidades- una reunión para analizar la posible implementación de un boleto obrero.

Por primera vez desde que se firmó el contrato de concesión del transporte público de pasajeros en 2007, es el Ejecutivo municipal el que impulsa el aumento del boleto, que sumará un incremento global del 116,6% para mayo de 2017 cuando se implemente la última etapa de la suba propuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico