"No me explico qué podía hacer Diego en ese lugar, me parece muy extraño"

Sara, la mamá del joven desaparecido misteriosamente en la zona de Barrancas Blancas, comentó a El Patagónico que le parece raro que Diego haya ido a ese lugar: "él no es de ir a pescar y siempre me dice dónde va".

Diego Olivera de 30 años, vecino del barrio Quirno Costa salió en la noche del domingo a la Costanera del centro de la ciudad y desde ese momento todo es bastante confuso.

Un amigo que habría compartido la noche con él, dio dos testimonios distintos pero ambos apuntan a una misma zona: Barrancas Blancas en cercanías de Rocas Coloradas, pasando el barrio Caleta Córdova.

En comunicación con El Patagónico, Sara la madre del joven desaparecido comentó que "no me explico qué hacía Diego en ese lugar tan tarde, no es de ir allá".

Además Sara agregó que el joven "no es de ir a pescar, tal vez habrá ido algún día a la tarde pero no a esa hora, es todo muy raro".

Diego vive en la casa familiar y realiza trabajos de electricidad y mantenimiento de automóviles "acá en casa, solo a conocidos", relata preocupada la madre.

La madre asegura además que su hijo "es de decirme dónde va, yo le pregunto y si no, le escribo para saber si llega a comer o algo. El domingo a la noche lo llamé y el lunes también pero nada, mi marido está allá (en la zona de Barrancas Blancas) con el personal policial, ayudando en la búsqueda. Yo no puedo ir porque soy hipertensa, pero esperamos acá preocupados".

Sara pide a todo aquel que pueda aportar un dato "lo acerque a la policía, él está igual que en la foto que está en el diario (El Patagónico), es una de sus últimas fotos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico