"No me imagino una selección sin Messi", dijo Sergio Romero

"Nos podemos adaptar a jugar uno o dos partidos sin Messi pero nunca una selección sin él", afirmó el futbolista surgido de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y actual arquero del Manchester United de Inglaterra.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, manifestó ayer que no se imagina a un equipo sin Lionel Messi, quien revirtió la decisión de renunciar tras perder la final de la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.
"Sabía que Leo iba a estar en la lista. Hablé hace poco y lo noté más tranquilo que en Estados Unidos. No me imagino una selección sin él", remarcó Romero en rueda de prensa luego de aterrizar al país procedente de Manchester, Inglaterra.
"Nos podemos adaptar a jugar uno o dos partidos sin Messi pero nunca una selección sin él", agregó "Chiquito", uno de los futbolistas que públicamente siempre confió en que el crack de Barcelona iba a revertir su decisión.
Uno que no cambió su determinación fue Gerardo Martino, antecesor de Edgardo Bauza que renunció tras la participación en la Copa América Centenario.
"Me sorprendió y se lo hice saber cuando lo llamé a los diez minutos de conocer la noticia. Me dolió porque habíamos agarrado la idea que quería", expresó el arquero de Manchester United y quien surgió en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
El ex Racing Club reveló que "en muchas cosas" que le esgrimió Martino estuvo "de acuerdo", en referencia a la crisis que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino.
"Nos preocupa que la AFA se encarrile y que las cosas de una vez por todas sean claras. Queremos disfrutar y no estar escuchando cosas que no son lindas", apuntó el misionero.
De cara a los compromisos ante Uruguay y Venezuela, Romero señaló que, a pesar del "poco tiempo de trabajo", intentarán "adaptarse" a lo que pretende el "Patón" Bauza.
ZABALETA: "SIEMPRE
ES UN PLACER VENIR Y
JUGAR PARA ARGENTINA"
Por su parte, el defensor Pablo Zabaleta expresó ayer que "siempre es un placer" jugar para el seleccionado argentino, luego de haberse perdido la última Copa América Centenario por una lesión en el tobillo derecho.
El lateral derecho de Manchester City de Inglaterra, arribó ayer a la mañana al país para sumarse al plantel dirigido por Edgardo Bauza y manifestó su alegría por ser parte luego de cinco meses ausente.
"Siempre es un placer venir y jugar para Argentina", manifestó Zabaleta, quien por una lesión en el tobillo derecho se perdió la última Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.
"Estaba arrastrando un problema y decidí operarme. Me tocó sufrir desde afuera", lamentó el arrecifeño, de 31 años, que deberá pelear nuevamente un lugar en el equipo titular con Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia.
El ex jugador de San Lorenzo, también contó cómo vivió la decisión de Lionel Messi de dejar el equipo tras perder la final ante Chile por penales que finalmente revirtió en la primera reunión con el flamante director técnico Edgardo "Patón" Bauza.
"Leo pudo reflexionar y se dio cuenta la importancia que tiene para todos nosotros, es una alegría. Es el mejor jugador, lleva muchísimo tiempo defendiendo los colores de la Selección y con él somos mejor equipo", sentenció.

BIGLIA: "EL OBJETIVO ES CLASIFICARSE AL MUNDIAL"
Mientras tanto, el mediocampista Lucas Biglia expresó ayer que el equipo debe "dejar que la herida" por las tres finales perdidas "cierre sola" e instó a "tomar las cosas positivas" ya que "ahora el objetivo es clasificarse al Mundial" de Rusia 2018.
"Fue duro pero lo mejor es tomar las cosas positivas y que la herida cierre sola", remarcó Biglia al arribar al país para sumarse al plantel que afrontará la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas.
"Ahora hay un objetivo claro que es clasificarse al Mundial y estamos acá por eso", agregó el volante de Lazio, de Italia, en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.
Tras perder la final de la Copa América Centenario, la tercera consecutiva, Biglia confesó sentir "culpa" por lo que pasó con Gerardo Martino y "por las declaraciones" de Lionel Messi.
El volante, ex Independiente y Argentinos Juniors, señaló que la renuncia del "Tata" fue una "pena" pero rescató que Messi continuará en el equipo.
"Las ganas de estar acá suplen las cosas que suceden. Nosotros venimos porque es un lugar privilegiado y porque en lo personal no quiero regalar el lugar que tanto me costó conseguir", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico